Paola Chuc, Stan Lee, Avicii y el reguetón, entre los más buscados en Google en 2018 por los guatemaltecos

El triunfo de Paola Chuc, la muerte de Stan Lee y canciones de reguetón fueron lo más buscado en Guatemala en Google.

Termina el 2018, un año marcado por el Mundial de fútbol pero también pero una serie de acontecimientos y personajes que, eventualmente, se convirtieron en tendencia en redes sociales.

Y más allá de Twitter, Instagram y Facebook, donde llega la mayoría de fotografías y noticias que conocemos por vez primera, está Google, la fuente a la que se va y se busca algo para saber de qué más se está hablando.

El motor de búsquedas más popular del mundo dio a conocer esta semana las entidades más buscadas en Guatemala, un país que además del evento futbolístico también fue afectado por la tragedia del Volcán de Fuego.

Desde la faceta artística y del espectáculo, la atención giró sobre distintos personajes y hasta canciones que, según los índices, fueron los más interesantes por los guatemaltecos.

Estos son algunos de ellos.

Personajes

  • Stan Lee
  • Foto: Hemeroteca PL
  • El directivo más célebre de Marvel y creador de varios superhéroes históricos falleció este año, lo que entristeció a millones de seguidores del cine y los comics. Fue el personaje más buscado, además de sus múltiples apariciones en películas.
  • AviciiSus temas se convirtieron en los más escuchados en radios y en YouTube. Su muerte recordó a miles de jóvenes lo trascendente de su música. Avicii fue la segunda persona más buscada.
    • Paola Chuc
    • Foto: Hemeroteca PL / La Academia
  • En medio de toda la algarabía en el extranjero, Paola Chuc consiguió destacar por su victoria en La Academia. La cantante, que se encuentra grabando su primer disco, está en la lista de los 10 personajes más buscados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *