21 días de dar felicidad | Día 16: “La sonrisa de los niños es el mejor regalo que uno puede obtener”

Algunas personas persiguen la felicidad y otras la crean, es una frase que practica muy bien Sergio Arias, quien decidió compartir un día inolvidable con los niños del Hospicio San José.

La payasita contagió de alegría a los niños, quienes se divirtieron con juegos y sorpresas. (Foto Prensa Libre: Álvaro González)

Hoy celebramos el día 16 de los 21 Días de Dar Felicidad, y queremos invitarlo a efectuar acciones de beneficio al prójimo.

En la actividad hubo refacción, pastel y todos los asistentes terminaron con una sonrisa pintada en el rostro.

La alegría inundó los pasillos del lugar cuando ingresó la payasita Caramelo, que con entusiasmo hizo que todos bailaran, jugaran y convivieran como una verdadera familia.

“Es muy emocionante sentir esa vibración de los niños contentos y sacarlos de la rutina para llevarles un momento diferente”, dijo Arias

Todos los años, este voluntario realiza actividades para compartir con otras personas.

Ayudar a necesitados

“Me gustaría invitar a más guatemaltecos a unirse para ayudar a alguien necesitado, porque en cualquier esquina se puede apoyar. Tenemos un país con muchos problemas”, destacó.

“Ver esas caritas, los rostros de los niños sonrientes que son felices y para mí es el mejor regalo que puedo obtener en esta navidad”, fue una de las emotivas frases del voluntario.

El Hospicio San José fue fundado en Guatemala en 1985 como una organización no gubernamental de ayuda a niños con VIH.

En  promedio, el Hospicio  atiende a unos 60 pacientes, algunos han sido abandonados por sus familias. Tiene sedes en la capital, San Lucas Sacatepéquez y Villa Nueva.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *