Nada de Saludos con besos ni darse la mano sugiere Comité Científico

El comité científico creado en Italia contra la expansión del coronavirus ha enviado al Gobierno para tratar de frenar los contagios.

El Ejecutivo de Giuseppe Conte estudia aprobar hoy nuevas medidas sanitarias para hacer frente a la crisis del coronavirus, entre las que se baraja incluso el cierre de todas las escuelas del país durante quince días, una decisión que no está tomada, según fuentes cercanas al gobierno.

Se pide también evitar los lugares muy concurridos y se establece una “distancia de seguridad” de al menos un metro entre las personas en cualquier situación.

Te puede interesar: Retomar la subasta de la frecuencia de cuarta generación (4G), para este año es uno de los objetivos

Italia

Italia cerrará todas las escuelas y universidades a partir del jueves y hasta mediados de marzo para enfrentar la epidemia del nuevo coronavirus, anunciaron este miércoles varias agencias italianas citando fuentes gubernamentales.

La decisión fue tomada durante un consejo de ministros por el jefe de gobierno Giuseppe Conte que tiene lugar desde la mañana en Roma.

Lee también: 

Recomendacion a los guatemaltecos “ante la amenaza del Covic-19”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *