El iPhone con la pantalla más grande y todas las novedades del Apple Event

El nuevo iPhone Xs y iPhone Xs Max fueron presentados este miércoles en la sede central de Apple. (Foto Prensa Libre: EFE).

Tal como anunciaron las filtraciones de hace unos días, Apple presentó tres nuevos modelos para su iPhone y un Apple Watch con una pantalla más grande que el modelo anterior. Pero las verdaderas sorpresas estaban dentro de los dispositivos.

El iPhone Xs y el Xs Max tienen pantallas OLED, que incrementan el contraste y brillo comparado con el LCD. El primero tiene 5.8 pulgadas y el segundo 6.5 pulgadas, la pantalla más grande que ha sacado al mercado Apple. Este tamaño incluso vence al Galaxy Note 9, que tiene 6.4 pulgadas.

Se esperaba que los dispositivos fueran caros. El Xs tendrá un valor de US$999 y el Xs Max US$1,099. Ambos estarán disponibles en dorado, plateado y gris a partir del 21 de septiembre en Estados Unidos.

Related image

El iPhone Xs y iPhone Xs Max tienen grandes  pantallas OLED. La del Xs Max es la pantalla más grande que Apple ha lanzado. (Foto Prensa Libre: AFP).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *