Deportistas y equipos de futbol felicitan a Guatemala en la fiesta de independencia

El amor despierta fervores insospechados, así como el que han expresado diversos deportistas y equipos nacionales por los 197 años de independencia de Guatemala la cual se celebra este 15 de septiembre de 2018.

La patinadora Dalia Soberanis, inmediatamente después de triunfar en la prueba de 100 metros en el BMW Berlín Marathon Inlineskating (World In Line Cup 2018) en Alemania, puso en su cuenta de Instagram un mensaje emotivo para Guatemala y le dedicó el triunfo.

Dalia Soberanis, tuvo una importante conquista en Alemania y se lo dedicó a Guatemala en el día de la independencia. (Foto Prensa Libre: Dalia Soberanis)

El Liverpool mencionó a Guatemala en su felicitación por la independencia.

El glorioso equipo inglés de la Premier League, también tuvo un noble gesto y posteó en su cuenta de Twitter una felicitación para sus aficionados en el país.

Los colores Azul y Blanco de la bandera guatemalteca es un icono que inspira respeto y que motiva a la excelencia a diversos deportistas quienes de manera reciproca devuelven con una felicitación a la patria un agradecimiento.

El Liverpool mencionó a Guatemala en su felicitación por la independencia. (Foto Prensa Libre: Twitter Liverpool)

 

Original Resource Click Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *