Ricardo Arjona ofrecerá otro concierto más en Guatemala

Ricardo Arjona extenderá la despedida de la gira Circo Soledad con un segundo concierto.

Ricardo Arjona se presentará en Guatemala el 3 de noviembre. ¿Habrá una segunda fecha? (Foto Prensa Libre: Metamorfosis).

Lo que se esperaba, ocurrió: el regreso de Ricardo Arjona a Guatemala para la despedida del Circo Soledad tuvo una respuesta masiva del público, que agotó los boletos cuatro días después que salieran a la venta.

Ese clamor popular, parece, convenció a la productora y al artista de agendar una segunda presentación. Según un comunicado de Metamorfosis, difundido hace algunas semanas esta posibilidad ya se analizaba.

“Show Business, oficina productora del concierto en Guatemala, anunció la posibilidad de un segundo concierto, dada la reacción histórica del público guatemalteco”, menciona el texto.

Este lunes el cantautor guatemalteco confirmó la noticia, asegurando que era una “hecho histórico”. Ahora, el Circo Soledad finalizará el domingo 4 de noviembre. Las entradas todavía no están disponibles a la venta, pero se espera que esta semana se abra el espacio.

La gira Circo Soledad de Ricardo Arjona se ha presentado en todo el continente americano y en ciudades de Europa (Foto Prensa Libre: Metamorfosis).

Original Resource Click Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *