Cantante guatemalteca, Paola Chuc publicará nuevo video grabado en Guatemala

En los próximos días, la cantante guatemalteca Paola Chuc lanzará el video de su éxito “Complicado”.

Paola Chuc está más presente que nunca con sus nuevos proyectos.  La ganadora del programa mexicano La Academia en el 2018 ya se encuentra viendo los primeros frutos de su carrera musical después del contrato con  Warner Music firmado cuando se convirtió en la ganadora de este concurso.

Sú éxito Complicado que se lanzó el pasado 7 de diciembre pronto tendrá vídeo.  Lo veremos en mayo próximo y lo mejor de todo es que nos adelanta que será grabado en Guatemala.

Pero eso no es todo.  Desde hace un mes ya está trabajando su EP que será lanzado en julio aproximadamente y estará compuesto por seis canciones.

Su siguiente sencillo  será Mi chiquillo bonito, una de las favoritas de su público cuando estaba en la Academia.

 

¿Cómo está enfrentando este reto en su vida profesional? “Es una aventura diferente a la que viví en la Academia, porque al salir de ahí uno tiene muchas expectativas de lo que puede pasar o no, me ha tocado trabajar duro, estar vigente y la gente me pide música nueva y tengo un compromiso hacia ellos”, comentó Chuc a Prensa Libre.

Además, Paola asegura que después de salir de reality show tiene una expectativa enorme respecto de su futuro, pero sabe que también debe trabajar con paciencia y constancia para seguir alcanzando cada una de sus metas.

Por ahora ella sigue grabando, viajará a México y serán meses de creatividad, para darle imagen a su siguiente material.

Los momentos memorables de su carrera

  • Cuando daba sus primeros pasos en los escenarios, destacó en el concurso Talent Kids, de Prensa Libre. Participó en la competición artística infantil en sus ediciones 2007 y 2008. La primera vez obtuvo el segundo lugar y al año siguiente quedó en el tercero.
    Paola Chuc era estudiante del colegio Comercial Guatemalteco cuando decidió participar en el Talent Kids, concurso organizado por Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Archivo).
  • En su casting para participar en La Academia se enfrentó a jueces y a preguntas que la hicieron estar en un prueba bastante difícil.  Pero la superó y eso la llevó a una época llena de retos en la que se reinventaba cada semana para escalar entre todos los concursantes.

  • Los seguidores de la guatemalteca la vieron crecer y mejorar su talento de la mano de jueces

 

  • Su regreso a Guatemala fue uno de los más esperados.  Además ofreció un concierto para celebrar su éxito.

 

  • El primer gran paso fuera de La Academia fue el lanzamiento de su primer sencillo Complicado.  Se dio a conocer el 7 de diciembre del 2018.
  • En marzo pasado hizo un cambio de imagen por estar representando a una nueva marca.  Sorprendió a sus seguidores con un cabello diferente.
  • En marzo pasado hizo un cambio de imagen por estar representando a una nueva marca.  Sorprendió a sus seguidores con un cabello diferente.
  • En marzo pasado hizo un cambio de imagen por estar representando a una nueva marca.  Sorprendió a sus seguidores con un cabello diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *