Zoológico La Aurora consiente con helado a los animales

El descanso de decenas de familias durante esta Semana, fue aprovechado por el Zoológico La Aurora, que por medio de un tour guiado presentó el programa Enriquecimiento Ambiental, que consiste en dar a conocer el comportamiento de los animales en cada temporada.

La mañana del martes, el Zoológico sirvió un helado con carne, frutas y verduras, según su dieta, a los diferentes animales que resguarda este recinto, a la vista de decenas de chicos y adultos que acudieron a la actividad.

“Las puertas del lugar permanecerán abiertas durante esta Semana, realizaremos actividades para niños y adultos, con muchas sorpresas y la presentación de nuevas especies”, anunció  Ana Lucía Vásquez, gerente de Mercadeo y Comunicadora del Zoológico.

Image result for zoologico la aurora 2019

“El Zoológico es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, donde estas actividades atraen al turismo nacional y extranjero, que para Semana Santa ingresan entre 5 mil a 10 al día”, señaló.

Vásquez resaltó que los visitantes extranjeros provienen de El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y otras naciones.

Actualmente, el Zoológico realiza remodelaciones en su interior, con el fin de crear recintos abiertos y acordes a las necesidades de cada especie. Con ello quedaría libre de jaulas. El Zoológico alberga aproximadamente 270 especies. De estas, hay 2 mil 500 ejemplares, sumando las reproducciones de cada especie, según Vásquez.

Related image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *