Aventúrese por una Expedición Jurásica

Millones de años atrás, la Tierra presenció la extinción de los dinosaurios, esa especie a la que hemos conocido, sobre todo, gracias a investigaciones. Ahora, la cadena Nat Geo Kids trae a Guatemala la Expedición Jurásica, una exhibición interactiva que recrea escenas de la era Mesozoica. Apúntese a la hazaña, de hoy al 21 de octubre, en Majadas Once, 27 avenida 6-40, zona 11. Admisión: niños Q50 y adultos Q60. Los boletos están disponibles en Todoticket.

Recreando una era

Especies como los Tyrannosaurus rex, Velociraptor y Triceraptor son parte de la Expedición Jurásica. La exhibición está conformada por 16 dinosaurios animatrónicos de gran tamaño, cuatro réplicas de fósiles, una dino-mascota y un árbol robotizado. Cada uno de estos cuenta con movimientos en la cabeza, ojos, torso, hocico, fauces y algunos, incluso, simulan respiración.

Con esta atracción, Nat Geo Kids pretende acercar a las familias guatemaltecas a ambientes jurásicos que ponen a prueba los sentidos. Mediante elementos visuales, pedagógicos e interactivos, el público podrá conocer más de estos animales. La muestra aporta información clave de las variedades, desde el período al que pertenecieron y teorías acerca de su extinción, hasta sus medidas y alimentación.

Para cautivar

Guatemala es el segundo país que recibe la Expedición Jurásica, que se estrenó en julio pasado en el Museo de los Niños de Costa Rica. Durante sus dos meses de exposición en esa nación centroamericana, este sitio cautivó a no menos de 120 mil asistentes. En nuestro país, la atracción de 550 metros cuadrados llevará a los visitantes a la fauna y la flora prehistórica. Eso sí, podrán capturar el momento con sus cámaras.

Original Resource Click Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *