Talent Kids: el concurso en el que Paola Chuc brilló durante su niñez

La guatemalteca de 20 años Paola Chuc, quien el domingo último se coronó como la ganadora de La Academia 2018, ha cantado durante gran parte de su vida y cuando daba sus primeros pasos en los escenarios, destacó en el concurso Talent Kids, de Prensa Libre.

En los años 2007 y 2008 Paola Chuc participó en el concurso musical Talent Kids, de Revista Chicos de Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Facebook y HemerotecaPL)

La guatemalteca participó en la competición artística infantil en sus ediciones 2007 y 2008. La primera vez obtuvo el segundo lugar y al año siguiente quedó en el tercero.

Chuc era estudiante del colegio Comercial Guatemalteco cuando decidió participar en el Talent Kids.

El día que el jurado del certamen visitó su centro educativo, en 2007, quedó encantado con su voz privilegiada y su forma de moverse en el escenario, por lo que le dieron la calificación necesaria para pasar a la final, que se celebró en septiembre de ese año.

Chuc participó en la categoría de 10 a 12 años y obtuvo el segundo lugar. Un año más tarde -2008-lo intentó de nuevo y volvió a obtener el pase a la gran final del Talent Kids.

En esa oportunidad Chuc deleitó al público con el tema Barbie girl, de Aqua, con lo que demostró su talento para interpretar en inglés, de igual forma que lo hizo recientemente en final de la Academia 2018 cuando cantó el tema Chandelier, de Sia.

En el 2008, año en el que tuvo su segunda participación en el Talent Kinds, Chuc recibió el tercer lugar, lo que definió uno de los primeros pasos en su carrera artística.

Cuando el jurado del Talent Kids visitó el colegio Comercial Guatemalteco, Paola Chuc interpretó el tema Barbie Girl, del grupo Aqua. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Cuando el jurado del Talent Kids visitó el colegio Comercial Guatemalteco, Paola Chuc interpretó el tema Barbie Girl, del grupo Aqua

Cuando el jurado del Talent Kids visitó el colegio Comercial Guatemalteco, Paola Chuc interpretó el tema Barbie Girl, del grupo Aqua.

 

 

Original Resource Click Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *