¿Qué viene ahora para Paola, ganadora de La Academia 2018?

Paola Chuc es la ganadora de La Academia 2018. (Foto Prensa Libre: Facebook)

La guatemalteca Paola Chuc, de 20 años, brilló el domingo último en la final de La Academia y se coronó como la gran ganadora de la edición 2018 de ese reality show. Con esa victoria las puertas se abren para la carrera de la cantante y esto es lo que se vislumbra para su futuro inmediato.

“Y el primer lugar, 42 por ciento de los votos es para… esta persona eres tú… ¡Paola!”, fueron las palabras del presentador Adal Ramones al momento de anunciar que la guatemalteca se coronó con el primer lugar de La Academia 2018.

Como ganadora del reality show a Paola se le otorgaron varios premios los cuales marcarán un punto de partida en esta nueva etapa de carrera artística.

“Estoy impactada, de verdad no esperaba haber ganado el primero lugar. Gracias Guatemala, gracias México por todo su apoyo y por todo su cariño desde el momento en que pisé este hermoso escenario. ¡Vamos con el primer lugar a Guatemala!”, fueron las primeras impresiones de la cantante luego de que se anunciara su nombre como la ganadora.

Luego de la breve entrevista la guatemalteca ofreció una presentación musical en la que interpretó el tema En cambio no, de Laura Pausini.

Los presentadores del mencionado programa de televisión le aplaudieron, la felicitaron y se manifestaron felices por el logro que obtuvo la guatemalteca.

Con su talento y su constancia Paola se ganó el corazón de los mexicanos y los guatemaltecos, quienes seguirán de cerca los próximos pasos que dará en su carrera.

Se estimaba que esta semana Chuc regresara al país, pero debido al resultado favorable que obtuvo, aún es incierta la fecha de su regreso. Por lo pronto un automóvil último modelo, una nueva disquera y la Gran Manzana la esperan.

Original Resource Click Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *