Empresarios del agro con grandes expectativas para la productividad en 20200

Vamos a apoyar la acción productiva del agro, y que ellos sientan sus inversiones seguras en Guatemala, para que continúen invirtiendo y confiando. Este es un gran país. 

Guillermo Castillo
Vicepresidente de la República

 

Para conocer las necesidades del sector agrícola del país, el vicepresidente Guillermo Castillo se reunió ayer con ministros y viceministros del gobierno, durante la presentación de las Perspectivas Sector Agro 2020, con la participación de representantes de la Cámara del Agro, quienes expusieron sus principales líneas de acción para impulsar la economía y el empleo en el país.

Te puede interesar: ¿Cómo sería el puerto en el Caribe guatemalteco?

Comprometidos con el desarrollo del país, las diferentes secretarías, consejos y gabinetes que trabajan bajo la supervisión de la Vicepresidencia de la República, incrementarán esfuerzos en el ámbito de su competencia, así lo dio a conocer ayer el vicemandatario Guillermo Castillo.

Castillo informó que para hoy se tiene prevista la primera reunión de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio, donde se espera definir el destino de los bienes confiscados.

Además, dijo que para la próxima semana tienen una cita con el Consejo Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Conasan), así como con el Gabinete de Desarrollo Social.

Para el 13 de febrero se reunirá con el Gabinete Económico, y está pendiente de la fecha de un encuentro con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concyt).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *