El peruano Alonso Gamero toma el suéter de líder de la 58 Vuelta a Guatemala

Este martes comenzó con gran algarabía la fiesta del pedal en Guatemala con la primera etapa de la 58 Vuelta a Guatemala. Con un recorrido entre la Ciudad de Guatemala y Guastatoya.

El ganador fue el peruano Alonso Gamero quien se convierte en el primer líder de la competencia. Bajo un intenso calor, los ciclistas recorrieron los 87.4 kilómetros de la primera etapa.

Los ciclistas nacionales Dorian Monterroso y Édgar Torres, y el peruano Alonso Gamero protagonizaron una fuga durante varios kilómetros en la parte final de la etapa, pero fueron cazados pocos kilómetros antes de llegar a la meta final.

Una etapa positiva para Guatemala que tiene a seis ciclistas con el mismo tiempo que el ganador de la etapa, Alonso Gamero.

El podio de la etapa lo complementaron Dorian Monterroso de Decorabaños y Alfredo Ajpacajá también de Decorabaños, todos con 1 horas, 54 minutos y 17 segundos.

El peruano Alonso Gamero celebra al cruzar la meta de la primera etapa de la 58 Vuelta a Guatemala que se disputó entre Ciudad de Guatemala y Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

 

 

Original Resource Click Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *