¿Ricardo Arjona ofrecerá otro concierto más en Guatemala?

Ricardo Arjona extenderá la despedida de la gira Circo Soledad con un posible segundo concierto.

Ricardo Arjona se presentará en Guatemala el 3 de noviembre. ¿Habrá una segunda fecha? (Foto Prensa Libre: Metamorfosis).

Lo que se esperaba, ocurrió: el regreso de Ricardo Arjona a Guatemala para la despedida del Circo Soledad tuvo una respuesta masiva del público, que agotó los boletos cuatro días después que salieran a la venta.

A “precios populares”, como una oportunidad de disfrutar una noche más del circo, las tres localidades —VIP, Oro y Preferencia—, las 30 mil entradas del evento del 3 de noviembre se vendieron por completo, según el sello Metamorfosis y el mismo Arjona.

“Guatemala, entradas agotadas en solo cuatro días”, dijo el cantautor en sus redes sociales. La publicación, como era de esperar, recibió la respuesta de decenas de seguidores quienes exigieron una fecha más

La gira Circo Soledad de Ricardo Arjona se ha presentado en todo el continente americano y en ciudades de Europa (Foto Prensa Libre: Metamorfosis).

“Esperemos pueda darse esta segunda función para los miles que se quedaron sin la posibilidad de conseguir boleto para el primer concierto”, se concluye.

Respuesta sí hay del público que espera impaciente esa segunda fecha, en la que escucharán temas del disco más reciente de Arjona, así como algunos temas clásicos.

Original Resource Click Here