Pasos firmes en la integración | Guatemala y El Salvador

Presidente Alejandro Giammattei permitirá que hayan vuelos domésticos a bajo costo, para facilitar el intercambio entre ambos países, en busca del verdadero desarrollo.

Dicho acuerdo se concretaría, durante la visita del mandatario guatemalteco a San Salvador, donde sostendrá una reunión bilateral con su homólogo Nayib Bukele,  para ver detalles del documento y hablar sobre otros temas de interés regional.

“Vamos a anunciar la instalación de los vuelos entre Guatemala y El Salvador como domésticos, ya no habrá que hacer esas grandes colas que desaniman a quienes viajan”, expresó el mandatario. Agregó que esta importante alianza, que busca desaparecer las fronteras en el corto plazo, permitirá el libre tránsito de mercancías y, por lo mismo, la fluidez del comercio que necesitan las dos naciones para su desarrollo.

Te puede interesar:

Estado de Prevención en Villa Nueva

Vamos a anunciar la instalación de los vuelos entre Guatemala y El Salvador, como vuelos domésticos; ya no habrá que hacer grandes colas para viajar.

Alejandro Giammattei
Presidente de la República

 

Añadió que el país aspira a una línea directa de bajo costo entre Guatemala y El Salvador, en vuelos que saldrán casi tan baratos como ir en autobús, pero sería muchísimo más rápido”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *